Centro autorizado de bajas Blog El Choque
91 821 90 00 607 623 936
Centro autorizado de bajas Blog El Choque
91 821 90 00 607 623 936

Tag

television
Entrevista Angie Rigueiro
Nos hemos ido hasta los platós de A3 media para entrevistar a Angie Rigueiro, actual presentadora de deportes de Antena 3. Hemos visto a una Angie ya madre, con las ideas muy claras tanto a nivel profesional como a nivel personal. Un autentico placer cambiar de escenario.
Read More
Colate Entrevista
Hemos tenido la suerte de poder entrevistar justo el día antes de volver a Miami a Colate Vallejo-Nagera en casa de su hermana Samanta. Hacemos un repaso sobre como aprendio a conducir, su vida actual con su hijo, su problema legar, su paso por los diferentes programas, Julio Iglesias, etc…
Read More
Juan Carlos Rivero
Esta vez le ha tocado el turno al periodista deportivo Juan Carlos Rivero. Presentador desde 1989 en TVE. Nos hace un repaso sobre toda su carrera profesional y la evolución del futbol desde entonces.
Read More
Entrevista en El Choque a Joaquín Prat
Entrevista al periodista y presentador de Ana Rosa y Cuatro al día, Joaquín Prat. Damos un repaso a su trayectoria profesional de los últimos cuatro años. Nos hablara sobre la clase política actual, su nuevo programa, experiencias personales en el coche y sobre todo dará las gracias a los espectadores que son su principal motivo...
Read More